¿Cuánto tiempo estará afuera Kevin Mier?

¿Cuánto tiempo estará afuera Kevin Mier?


Kevin Mier salió lesionado en los primeros minutos del clásico antioqueño y aunque se preveía una lesión de gravedad no fue así.

El arquero de Atlético Nacional trabaja con el cuerpo médico para regresar lo más pronto posible a las canchas. Mier salió en el minuto 16 en el partido frente a Independiente Medellín y por su muestras de dolor, se pensó que sería algo de gravedad. Por fortuna para el jugador y el equipo los exámenes arrojaron buenas noticias.

Según se confirmó por parte del periodista Pipe Sierra, el arquero estará dos semana afuera y su lesión es un esguince en el tobillo. Los estudios médicos se realizaron el jueves 30 de marzo y desde ya el jugador se ha dedicado a la recuperación para volver pronto.

Kevin Mier ha sido reemplazado por ‘Chipi’ ‘Chipi’ Castillo que será el encargado de defender en los próximos compromisos el arco verde.

Uno de los juegos importantes que se perderá Kevin Mier será el debut del ‘Verdolaga’ en la Copa Libertadores contra Patronato. Otro de los compromisos en los que no estará el joven será contra el Junior de Barranquilla y pueda que también se pierda el juego contra el América de Cali.

Se espera que según la evolución el futbolista pueda regresar de la mejor manera y pueda ser titular nuevamente. Atlético Nacional no se ha pronunciado oficialmente, pero se espera que con el paso de los días vaya informando sobre el estado de Mier y las novedades que se presenten en estas dos semana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente