FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¿Cuánto por Kevin Mier, Atlético Nacional?


En un momento muy destacado de su carrera, a los 23 años, titular indiscutido en Atlético Nacional, convocado a la Selección y en el radar de River, se habla de este pedido por Kevin Mier.

Es, quizá, el arquero colombiano de mayor proyección en el FPC. Está en su cuarta temporada consecutiva con minutos en cancha y la quinta de su carrera profesional. Desde que volvió al cuadro verdolaga del paso por Valledupar FC, viene sorprendiendo a más de uno. Desde el 2022 pasó a ser el titular indiscutido del arco de Nacional y ahora que la rompe siéndolo, empiezan los rumores del mercado con él.

¿River Plate para Kevin Mier?

Es lo que se está hablando con él a manera de rumor en el mercado de fichajes. Allí hay una situación con Franco Armani y la expectativa con su futuro. A partir de ahí y de la relación que tiene con el equipo antioqueño el arquero campeón del Mundo, aparece el nombre de Kevin Mier como una posibilidad para hacer algún tipo de negocio entre los clubes.

Cierto o no, la información que nace de ahí es lo que estaría pidiendo Atlético Nacional en una intención de negocio por su arquero. Lo que se ha conocido es que quien quiera fichar a Kevin Mier, debe pagar no menos de 3.5 millones de dólares. Es uno de sus activos del mercado más importantes, así que la negociación se iniciaría por una cifra no menor a tal cantidad. River o quien sea que aparezca por él, debe saberlo. De lo contrario, en este momento, no hay posibilidades de alguna salida del arquero al fútbol del exterior.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente