¿Andrade, Castro y Olivera en el DIM? Daniel Ossa dio su respuesta

¿Cuándo reaparecerá Rifle Andrade con Atlético Nacional? ¡Oficial!


En el partido en el que la Selección Colombia empató 1-1 con Bolivia en la jornada 9 de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Andrés ‘Rifle’ Andrade se lesionó.

El cuerpo médico de Atlético Nacional informó que el mediocampista sufrió una tenosinovitis en el tobillo izquierdo.

Aunque el director técnico Alejandro Restrepo tampoco podrá disponer de él en el duelo de la novena fecha de la Liga BetPlay 2021-II ante Equidad Seguros, el caleño avanza satisfactoriamente con su recuperación y reaparecerá pronto con el Rey de Copas.

El regreso a la acción del volante será el próximo miércoles, cuando el Verde recibirá a Independiente Santa Fe a las 5:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, en encuentro válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021.

Atlético Nacional volverá a contar con el Rifle Andrade en el juego definitivo de la Copa BetPlay 2021 contra Independiente Santa Fe:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente