FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¡Se va de Atlético Nacional!: “Pasó su carta de renuncia y será agente libre”


Atlético Nacional tiene la cabeza enfocada en el remate de la Liga BetPlay II-2023, pero al mismo tiempo piensa en la confección de la nómina del siguiente año, donde volverá a disputar la Copa Libertadores 2024.

Hasta el momento no se ha confirmado cuáles jugadores que terminan contrato serán renovados y cuáles saldrán como agentes libres. Del mismo modo, mucho menos se han confirmado recisiones del mismo o fichajes.

+ ¿Cómo les ha ido y de qué juegan los dos nuevos fichajes de Atlético Nacional?

+ ¿Así lo hará Atlético Nacional con Jarlan Barrera?

No obstante, este domingo (3 de diciembre) el periodista Felipe Sierra confirmó que Cristian Zapata no seguirá en Atlético Nacional y que la decisión pasa por el mismo jugador, quien dejó de ser titular para ser relegado al banco de suplentes.

Cristian Zapata saldría de Atlético Nacional 

El zaguero central de 37 años era uno de los que terminaba contrato con el Verdolaga en diciembre. Sin embargo, contaba con renovación automática del mismo tras cumplir con algunos ítems durante el 2023. No obstante – según el periodista en mención-  Zapata no quiere seguir y estudia ofertas de clubes de Uruguay, Brasil y Argentina.

El zaguero se iría con 45 partidos jugada con el verde paisa entre Liga, Superliga, Copa y Libertadores, de los cuáles fue titular en 44 juegos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente