FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Cristian Zapata: “Nos hizo falta nuestra hinchada”


El capitán de Atlético Nacional habló tras la victoria ante Melgar y mencionó el hecho de jugar en otra cancha a puerta cerrada.

Este jueves, Atlético Nacional logró sumar 3 puntos importantes en la Copa Libertadores. El equipo mostró contundencia ante Melgar a pesar de que no estaban oficiando como locales en su estadio. Jugaron en Barranquilla y sin público, por lo que quedó un sabor amargo después de la victoria. Mientras las partes trabajan para volver a Medellín, así hablaron desde la interna.

Cristian Zapata habló con los medios barranquilleros tras finalizar el compromiso. Aseguró que se sintió muy contento de volver a jugar en el Metropolitano, pero sí resaltó mucho la ausencia de los hinchas en las gradas. “Jugar en Barranquilla es un gran terreno. Esta cancha la conozco muy bien, yo estaba muy contento, pero jugar sin nuestro público también es muy difícil. Seguramente hoy faltó el aliento de nuestros hinchas“.

Tuvieron que dar un paso hacia atrás al tener que jugar nuevamente sin público, como era el fútbol 2 años atrás. “Volvimos al tiempo de la pandemia. Seguro que jugar sin público es otro tipo de sensación, pero esperemos que lo podamos hacer de nuevo con nuestro público“.

Atlético Nacional tendría que jugar este fin de semana ante Envigado, por lo que el juego que será en el estadio Polideportivo Sur del municipio antioqueño contará con la llegada de los hinchas verdolagas en las tribunas en un estadio visitante.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente