Cristian Zapata: "Nacional tiene para ganar en Bogotá" y "Nos faltó un punta"

Cristian Zapata: “Nacional tiene para ganar en Bogotá” y “Nos faltó un punta”


Nacional no pudo sacar ventaja en la ida de la gran final. Así analizó el planteamiento Cristian Zapata, que cree que se puede dar la vuelta en Bogotá.

El primer capítulo de la final del fútbol profesional colombiano no pudo dejar más suspenso para el segundo episodio. Nacional y Millonarios no se sacaron ventajas en el Atanasio Girardot, por lo cual todo se va a resolver el próximo sábado 25 de junio en el Nemesio Camacho el Campín. La intención de los verdolagas era irse, por lo menos, con un gol a favor. Sin embargo, no encontraron los caminos.

Video: ¡Qué jugadas! Nacional sufrió la magia de Mackálister Silva en la final

Gamero volvió a hacerlo en el Atanasio: ¡Así va su invicto allí ante Nacional!

Quizá pesó que en el primer tiempo Paulo Autuori decidió jugar sin referencia de área. Al final, dio la sensación de que los visitantes estuvieron sin mayor preocupación durante muchos minutos. Así lo analizó Cristian Zapata, que fue de los hombres destacados en el verdolaga. Tuvo muchos duelos cuerpo a cuerpo con Leo Castro y Fernando Uribe. El exSelección Colombia ganó la mayoría.

Lo que dijo Zapata tras el 0-0 de la final de ida

“La idea era pegar primero. Lastimosamente no se pudo y nos vamos con un empate, allá va a estar difícil. Estamos mentalizados, tenemos equipos para ganar en Bogotá. No teníamos profundidad porque nos faltaba esa punta, ya en el segundo tiempo lo intentamos más con Duque. Igual las finales son así, apretadas. Igual Millonarios tiene un trabajo de tres años así que es difícil. A prepararnos bien para dar un buen espectáculo”

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente