Convocados de Atlético Nacional vs Patriotas

Convocados de Atlético Nacional vs. Patriotas


Atlético Nacional hizo oficial la lista de 18 jugadores convocados para el partido frente a Patriotas por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021.

Con la clasificación a los playoffs en el bolsillo, los dirigidos por el técnico Alexandre Guimarães seleccionaron un listado con varios canteranos y jugadores que no venían teniendo ritmo en el Verdolaga.

Manchester City y Atlético Nacional, ¿hermanos?

¿Cuál es el historial de Atlético Nacional enfrentando a Patriotas?

¿Cuáles son las cuentas de Nacional para mantener el liderato de la Liga Betplay?

La mayoría de los jugadores que venían siendo titulares en los últimos partidos, esta vez tendrán descanso. La próxima semana se les vendrá el reto más grande por la Copa Libertadores y necesitan tener a la nómina de gala a tope. Son las razones por las que saldrá a jugar con dichos profesionales.

En 11 partidos jugados entre estos dos equipos en el Atanasio Girardot, los antioqueños no han perdido nunca. Suman ocho triunfos y tres empates. El balón rodará desde las 3:30 p. m. con transmisión especial por las plataformas online de Win Sports.

Los 18 convocados de Atlético Nacional para el partido frente a Patriotas

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente