Jugadores que salen de Atlético Nacional: ¿Hay nombres?
Foto tomada de: Twitter

Convocados de Atlético Nacional para visitar a Universidad Católica en Libertadores


Atlético Nacional afrontará el reto más importante de la temporada este miércoles a las 9:o0 de la noche, visitando a la Universidad Católica por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El compromiso se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago.

Para dicho duelo, el entrenador Alexandre Guimarães convocó un grupo de 23 viajeros que se desplazarán este lunes hacia Chile para ponerse al frente del desafío. Como principales novedades están la inclusión de nuevo de Danovis Banguero y Jarlan Barrera, quienes pagaron con su fecha de suspensión.

El regreso más importante es el de Jéfferson Duque, el cual se recuperó completamente de la molestia en la rodilla que lo aquejó la semana anterior y recibió el alta médica para desplazarse al país austral. Finalmente, como tercer arquero estará David Agudelo, ya que Sebastián Guerra se encuentra en el microciclo de la Selección Colombia Sub-20.

A continuación, la lista de convocados de Atlético Nacional para visitar a Universidad Católica:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente