Se va de Nacional: “No hay mejor manera de despedirse”

Convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Millonarios


Atlético Nacional quiere cerrar un excelente todos contra todos venciendo a Millonarios. El equipo de Alejandro Restrepo convocó a todas sus fichas y hay varios regresos. 

Atlético Nacional enfrentará este domingo a Millonarios en el partido válido por la fecha 20 de la Liga BetPlay. Si bien lo único que está en juego para los locales es la punta de la reclasificación, Alejandro Restrepo no se guardó nada y convocó a todas sus figuras disponibles, si bien hay varias novedades. Los verdes saldrán con todas sus armas. 

¡Golazo! Así volvió Mateus Uribe de su lesión

En la convocatoria están las figuras más importantes del equipo paisa, a excepción de Danovis Banguero y Jefferson Duque por sanción, y Baldomero Perlaza y Geisson Perea por lesión. De resto, jugadores como Aldair Quintana, Yerson Candelo, Andrés Andrade, Jarlan Barrera y Jonatan Álvez sí están en el grupo selecto. 

Parcialmente, hay cinco bajas confirmadas, sumándole a Jonathan Marulanda, quien acumuló amarillas. Los futbolistas que reemplazarán a los antes mencionados ausentes serán: Hayen Palacios, Juan David Cabal, Nelson Palacio y Ruyery Blanco, los dos últimos con más minutos encima. 

En este sentido, la probable alineación de Atlético Nacional para medirse ante Millonarios es: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Felipe Aguilar, Jimer Fory; Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Alex Castro; Jonatan Álvez. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente