Foto: Instagram Nelson Deossa

Con nostálgico mensaje, Nelson Deossa se despidió de Atlético Nacional


Oficialmente, Nelson Deossa no es más jugador de Atlético Nacional. De hecho confirman que está muy cerca de ser nuevo jugador del Pachuca de México.

Es un jugador que con el paso del tiempo se fue apagando en el verde de Antioquía y justo en el remate, declinaron la opción de compra, por lo que regresó al equipo dueño de sus derechos como lo es el Atlético Huila, que inmediatamente lo negocia en el exterior.

+ Desde Atlético Nacional hablaron de más fichajes y, ¿quién será el ’10’ en 2024?

A través de redes sociales, Nelson Deossa se despidió de Atlético Nacional y su hinchada. Lo hizo por medio de un extenso mensaje, donde primeramente agradeció.

“Le doy gracias al Dios de Israel por la oportunidad que me dio de cumplir ese gran sueño que de niño tanto anhelaba, le agradezco a la directiva del club por creer en mí y darme ese gran privilegio de estar en el más veces campeón y a la hinchada que siempre estuvo alentando en las buenas y no tan buenas, por el respaldo que me hicieron que sin ser nadie me hicieron sentir importante. Siempre voy a estar agradecido con Atlético Nacional y su hinchada Los Del Sur, siempre habrá más por dar”, escribió Nelson Deossa. 

El 2023 de Nelson Deossa en Atlético Nacional 

Jugó 50 compromisos con Atlético Nacional en todo el año entre Liga, Copa y Libertadores. Su rendimiento fue de más a menos y al final, con Jhon Bodmer, fue relegado al banco de suplentes.

En dichos compromisos alcanzó a marcar seis goles, de los cuales cinco fueron en Liga y uno en Copa. Se va con el título de la Superliga y la Copa 2023, donde vencieron a Millonarios desde los lanzamientos del punto penal.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente