Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre el caso Marlos Moreno

Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre el caso Marlos Moreno


Este miércoles, el TAS falló en contra de Atlético Nacional por el caso de Marlos Moreno, exjugador del equipo y el Club Deportivo Leonel Álvarez

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) falló en contra de Atlético Nacional respecto al proceso que se adelantaba por parte del Club Deportivo Leonel Álvarez en contra de la Federación Colombiana de Fútbol y Atlético Nacional por lo derechos formativos del jugador Marlos Moreno, quien hizo parte de ambas deligaciones.

Atlético Nacional perdió millonaria demanda por Marlos Moreno

Ante esto, en horas de la tarde, el conjunto verde de Antioquia emitió un comunicado donde aclara dicha situación.

“En el laudo notificado, el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) resuelve revocar la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y obliga a pagar a Atlético Nacional una suma de dinero adicional a la que Atlético Nacional ya había pagado al Club Deportivo Leonel Álvarez entre los años 2016 y 2017, y que ascendió a COP$3´451.200.000.

El nuevo valor a pagar corresponde a una suma de COP$1.721.000.000.

El Club manifiesta que respeta las decisiones de los tribunales del deporte, y que una vez analice el alcance y las consecuencias del fallo, emitirá un pronunciamiento de fondo sobre los pasos a seguir”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente