Daniel Bocanegra, agente libre: ¿hora de volver a Nacional?

Cómo llegan los colombianos de Libertad para el partido frente a Nacional


Los jugadores ex Atlético Nacional, Daniel Bocanegra y Alexander Mejía esperan con ansías el partido por la fase 3 de la Conmebol Libertadores.

Libertad de Paraguay jugó este sábado por el campeonato local y perdió 0 – 1 frente al líder Olimpía. Bocanegra como es de costumbre estuvo de titular y disputó los 90 minutos. Mientras que Mejía no estuvo convocado.

Este par comparte camerino desde principios de 2020, cuando Daniel fue anunciado nuevo refuerzo del equipo de Asunción. De ahí en adelante las oportunidades en cancha fueron más frecuentes para el polivalente jugador tolimense.

En la presente temporada Bocanegra suma en todas las competiciones 732 minutos repartidos en 9 partidos. Anotó apenas un gol frente a Sol de América en la jornada 8 y recibió un total de tres tarjetas amarillas.

¡Qué pinturita! Primer gol de Michael Chacón con Atlético Nacional

Andrés “Rifle” Andrade selló la clasificación de Atlético Nacional

Atlético Nacional goleó a Envigado y alcanzó la clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay

Por su parte Mejía, con menos chances, ha logrado completar 346 minutos en 4 cotejos jugados, uno de esos en la Conmebol Libertadores frente a Universidad Catolica. Precisamente ese partido por Libertadores, el pasado 10 de marzo, fue la última vez en que el mediocampista estuvo en cancha.

Cabe destacar que estos dos jugadores se habían enfrentado en una fase previa de Libertadores en 2019. En aquel año el marcador global terminaría 1 – 1 con Mejía y Bocanegra en cancha, pero en equipos distintos, el primero jugando de titular con Libertad y el otro con Atlético Nacional. Esa llave la ganaría el equipo paraguayo en la tanda de penales (4 – 5)

El partido entre estos dos viejos equipos conocidos se disputará este miércoles 7 de abril a las 7:30 p. m. en tierras guaraníes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente