¿Cómo le fue en el 2021 a Nacional enfrentando a sus rivales de cuadrangulares?

¿Cómo le fue en el 2021 a Nacional enfrentando a sus rivales de cuadrangulares?


Atlético Nacional se prepara para afrontar los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, en los que será la cabeza del grupo A, en el cual tendrá como rivales a Junior FC, Deportivo Pereira y Deportivo Cali.

En la temporada 2021, el Verde se ha enfrentado nueve veces a sus contrincantes, con un balance de seis triunfos, dos derrotas y un empate.

Deportivo Pereira

En el primer semestre se midió al cuadro Matecaña en el todos contra todos, en la jornada 3 de la Liga BetPlay 2021-I, con un contundente triunfo por 5-2 en el estadio Atanasio Girarot, con triplete de Jéfferson Duque, uno de Jarlan Barrera y un autogol de Diego Sánchez. Las dos anotaciones de los pereiranos fueron de Francisco Arizala y Brayan Castrillón.

Video: la rechifla que recibió Aldair Quintana de los hinchas de Nacional vs. Millonarios 

Mientras que en la segunda mitad del año, el elenco risaraldense fue uno de los dos que se impuso contra Nacional en la Liga BetPlay 2021-II. Fue en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con resultado de 3-2. Las anotaciones del local fueron en dos ocasiones de Wilfrido de La Rosa y uno de Alejandro Piedrahita. Los de Alejandro Restrepo marcaron gracias a Jéfferson Duque y Danovis Banguero.

Además, están disputando la final de la Copa BetPlay 2021, en la que en el juego de ida, el Verde logró una ventaja por 5-0 con goles de Nelson Palacio, Jarlan Barrera, Jéfferson Duque y Álex Castro. La vuelta se jugará este miércoles en el Eje Cafetero.

Junior FC

Al conjunto Tiburón lo enfrentó en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I en el escenario deportivo antioqueño, con victoria por 1-0, con tanto de Jéfferson Duque.

Para el segundo semestre, en la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-II, chocaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se impuso el Verdolaga por 1-3 con doblete de Jonatan Álvez y uno de Sebastián Gómez. Los barranquilleros conquistaron la red por medio de Larry Vásquez.

Deportivo Cali

Al Azucarero se midió en la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-I, en el estadio de Palmaseca y allí cayó por 1-0, con gol de Gastón Rodríguez.

Por su parte, en la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II se volvieron a encontrar en Medellín, con triunfo del Rey de Copas por 2-0, con anotaciones de Jonatan Álvez y Jonathan Marulanda.

Adicionalmente, se encontraron en las semifinales de la Copa BetPlay 2021 a doble duelo. En la ida, disputada en el Valle del Cauca, el marcador fue de 2-2. En los locales marcaron Andrés Colorado y Kevin Velasco y por la visita, Jonatan Álvez y Geisson Perea. En el juego de vuelta, Jéfferson Duque anotó el 1-0 que le entregó el triunfo y clasificación a Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente