Junior y un buen antecedente ante Atlético Nacional

¿Cómo está el historial de partidos entre Junior y Atlético Nacional?


Atlético Nacional es el líder absoluto de la Liga BetPlay 2021-II y en la décima jornada, se disputa un triunfo más que lo comience a consolidar en la siguiente fase del torneo. El Verde visitará al Junior FC este sábado desde las 6:05 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Históricamente, el Rey de Copas ha sido superior al Tiburón, pues contando todas las competencias en las que se han enfrentado: Liga, Copa Colombia y Superliga, ajustan 254 partidos, con 98 victorias Verdolagas y 302 goles, 80 Rojiblancas y 280 tantos, y 76 empates.

Específicamente, en el rentado principal del Fútbol Profesional Colombiano, el conjunto antioqueño le ha ganado 92 duelos de 244 disputados a los barranquilleros, que se quedaron con 77. Los otros 75 han sido igualdades. Adicionalmente, los paisas han anotado 287 veces y los costeños 269.

La razón por la que Jarlan Barrera no jugará ante Junior 

Desde que existen los torneos cortos en 2002, los choques han sido 58, con saldo de 23 victorias para los de Antioquia, con 78 conquistas y 18 para los de Atlántico, con 53 anotaciones. En 17 oportunidades empataron.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente