Chipi Chipi: lágrimas, “disculpas a la hinchada” y “a partir de hoy las cosas van a cambiar”


El momento complejo de Atlético Nacional, con 7 partidos sin ganar (5 derrotas), tuvo esta reacción y este pálpito de Chipi Chipi Castillo.

Por la suspensión de Santiago Rojas (expulsado ante Millonarios), sigue siendo él el arquero titular del cuadro verdolaga en la Liga BetPlay. Atajó en los recientes 3 partidos, recibiendo 3 goles de Deportivo Cali y un par de La Equidad. Tuvo revancha en la visita a Junior. Arco en cero y destacado como figura. Al final, en la entrevista en Win Sports, se quebró. Lloró un poco.

Lo que dijo Harlen Castillo tras el empate de Atlético Nacional


– “Hemos pasado momentos complicados, muy difíciles que normalmente no se pasan en un equipo grande como este, pero para eso estamos acá, para afrontar esto. Estas lágrimas son por la impotencia de que no nos salen las cosas como queremos y como las hemos practicado. Este es de seguir adelante”.

– “Pedirle disculpas a esa hinchada que a pesar de todo viene y nos acompaña, nos apoya pese a los momentos difíciles. Nosotros siempre salimos en los partidos a tratar de ganar. Hoy lastimosamente no se nos dio. Esto es de seguir. Hoy por lo menos podemos llevarnos un punto de este terreno difícil, sacamos el arco en cero. A partir de hoy tengo mucha fe que las cosas van a cambiar, vamos a entregarlo todo y vamos a seguir peleando por meternos en los 8 para pelear una final más”.

– “Las lágrimas vienen porque muchas veces no te salen las cosas bien, pero son enseñanzas que Dios nos da. Sé de mis capacidades, mi potencial y todo lo que puedo dar. Por algo estoy en Nacional y espero seguir así, brindando confianza y seguridad. Primero hay que mantener el cero y luego cualquiera de nuestro delanteros puede hacer un gol”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente