FOTO: @tiagoaristi (X)

Chicho Arango, su amor por Atlético Nacional y cuándo vestiría la camiseta verdolaga


Abiertamente el Chicho Arango sigue hablando de su fanatismo por Atlético Nacional. Volvió a hacerlo, dando algunos detalles del porqué y del sueño de vestir su camiseta.

Es un atacante antioqueño que nunca jugó en el equipo del que es hincha. En Colombia hizo parte de Envigado FC y Millonarios. En el exterior ya estuvo en España con Valencia CF; en CD Aves y CD Tondela en Portugal; en México con Pachuca CF; y en Estados Unidos con Los Angeles FC y Real Salt Lake. Allí sigue. Tiene 28 años y la ilusión de llegar a Atlético Nacional en algún momento.

Chicho Arango y su amor por Atlético Nacional

Así lo contó el atacante en entrevista con AS COLOMBIA: “Jugar en Atlético Nacional es uno de mis sueños. Desde niño soñaba con vestir la camiseta, cuando mi padre me llevaba a los partidos. Siempre está esa esencia que me inculcaron de niño y esa pasión por Atlético Nacional”, fue lo primero.

¿Y cuándo vestir su camiseta? “Sé que es un momento difícil para poder ir. El sueño siempre está y mientras yo esté jugando al fútbol, activo en mi carrera y fuera de lesiones, siempre va a ser uno de mis sueños más grandes”. Así que mientras juegue, piensa en tener esa opción. De momento tiene vínculo firmado que lo une al club de la MLS hasta mediados de 2026. Dicho equipo pagó cerca de 6 millones de dólares por él a mediados de 2023.

“Dios sabe en qué momento le pone a cada uno. En los planes de Él está todo. Con calma, ahorita estoy muy tranquilo, estoy con mi cabeza acá en Real Salt Lake. Me debo al club que me está dando de comer a mí y a mi familia, obviamente con respeto”, agregó el atacante en la entrevista ya mencionada.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente