Chicho Arango, Nacional… ¿Betsson?


Como era de esperarse, el tema se volvió tendencia. Los hinchas de Atlético Nacional se ilusionan. Chicho Arango… ¿será posible?

Todo comenzó con un tuit, proveniente de Betsson, que es el nuevo patrocinador principal de Atlético Nacional.

En realidad, es una respuesta a una encuesta que hicieron desde la cuenta oficial de Betsson, donde están interesados en saber qué es lo más valioso para la afición. Aún está disponible:

Más allá de eso, no ha pasado. Independiente de si en redes sociales el tema es tendencia entre los aficionados, a la fecha no se conoce algún tipo de tratativa que desde Atlético Nacional estén haciendo para sumar al Chicho Arango, delantero e hincha del club antioqueño.

Chicho en la actualidad está en el Real Salt Lake City de la MLS, con el que tiene contrato hasta finales de 2026. En la actualidad está cotizado en cinco millones de euros.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente