‘Chicho’ Arango lanzó nuevo guiño a Atlético Nacional: ¿Cuándo se pondrá la Verdolaga?


Cristian ‘Chicho’ Arango goza de buena actualidad en la MLS con el Real Salt Lake. Sin embargo, ya tiene claro al equipo con el que regresaría al fútbol colombiano.

Con 28 años de edad, volvió a enviar un guiño a Atlético Nacional, equipo del que siempre se ha confesado ser hincha sin importar su pasado en Millonarios FC. De hecho, en las últimas horas le preguntaron que cuándo cree que es el momento de vestir esa camiseta. Su respuesta fue contundente; también abrió la posibilidad de hacerlo como asistente técnico.

+ Bodmer, tras derrota de Nacional: “Hay futuro en el equipo” y defensa a Cristian Zapata

+ Atlético Nacional vs. DIM: ¡El humo rojo que se filtró en el Atanasio Girardot!

En todo momento quiero llegar a Nacional, de niño soñaba con jugar en Nacional, de admirar a tantos jugadores que había y en todo momento lo sueño, sea como jugador, asistente o lo que sea. Yo creo que Dios lo pone como debe ser en la vida de uno”, dijo Arango en entrevista con ‘Un Break’.

Y agregó que “no solo volvería como jugador, incluso si tendría la oportunidad de hacerlo como asistente técnico lo haría”.

Sobre Millonarios 

“El espacio que tuve en Millonarios fue un plus importante para estar donde estoy, para venir en la MLS y dar el salto a Europa. Fue el pilar de mi carrera, la guía de mi carrera, el que me dio el visto en Europa y fue un ciclo bonito”, comenzó.

Y añadió: “El que sea el pilar que fue en mi carrera no quiere decir que oculte que soy muy hincha de Nacional. Tuve mis ciclos en Millonarios y nunca oculté que era hincha. Algunos se lo tomaron personal y no fue así, solamente tengo palabras de agradecimiento con todos y simplemente eso”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente