FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Ceppelini y las 3 cosas que debería hacer Atlético Nacional para mejorar los resultados


Pablo Ceppelini lo tiene claro: “Necesitamos mejorar los resultados que es lo que la hinchada pide y tenemos que darles alegría a ellos”, tras su primer partido en el regreso al club. Atlético Nacional debe recomponer su camino, la hinchada exige no sólo mejores resultados, sino un juego más vistoso, acorde con la historia y tradición del club. Los números y estadísticas juegan a favor del verde como lo puedes comprobar con el codigo promocional novibet

Le tocó jugar en una caída en el Atanasio, nada menos que ante Millonarios. Jugó 45 minutos, se destacó y rápidamente detectó situaciones para cambiar, de las cuales habló abiertamente. Es un experimentado. Ya estuvo en el club y cuenta con una amplia experiencia internacional.

3 cosas para hacer en Atlético Nacional, según Pablo Ceppelini

FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

El mediocampista que volvió al club como fichaje tras el paso por Cuiabá en el fútbol brasilero, atendió una entrevista en Múnera Eastman Radio en la que dejó frases para repasar. ¡Estas 3!

1- “Este es un equipo que tiene que jugar más por abajo. Tenemos grandes jugadores para lograr eso. Me pareció que en el PT pecamos mucho del pelotazo. Con un solo 9 es muy difícil, creo que nos reprochamos eso. Tenemos jugadores de gran calidad para tratar de hacer otra cosa, pero tranquilo”.

2- “Tenemos que levantar el nivel todos, hacer una gran charla y revertir la situación que a la hinchada no le gusta”.

3- “Nos tenemos que conocer más (…). Hay que seguir trabajando, sacrificio y constancia en el día a día. Vamos a ir mejorando y a lograr buenas cosas a lo largo del año”.

Entonces, según Pablo Ceppelini, parte del cambio en los resultados de Atlético Nacional radica en el trabajo del día y a través de él conocerse más entre los futbolistas. Además, hacer una charla diciendo todo lo que tengan que decirse, levantar el nivel en cancha e intentar otro estilo de juego, en el que la prioridad sea jugar a ras de piso. Lo que viene es partido ante Deportivo Cali para ver si algo de eso se hará.

#FUTBOLETIPS

Estadísticas de Pablo Cepellini en Atlético Nacional

En su anterior paso por el club verdolaga, el volante jugó un total de 51 partidos oficiales, 33 fueron como titular, en los que marcó 10 goles y puso 9 asistencias. Durante este ciclo, fue dirigido tanto por el brasileño Paulo Autuori como por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Después de Atlético Nacional, Cepellini hizo un recorrido por equipos de México (Cruz Azul), Uruguay (Peñarol) y Brasil (Cuiabá), siendo éste su último equipo, en donde jugó 1.726 minutos y realizó 6 asistencias.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente