FOTO: @pablo_ceppelini (Instagram)

Ceppelini, las disculpas a los hinchas de Nacional y la frase para que se ilusionen


Pablo Ceppelini volvió a Atlético Nacional en un momento complejo. Quiere estar. Incluso ha jugado lesionado y por eso la certeza con la que decidió hablarle a los hinchas.

Lo hizo en rueda de prensa. Previo al duelo del cuadro verdolaga ante Deportivo Pasto del próximo 24 de marzo, tomó la vocería. Respondió preguntas sobre el presente del equipo ahora con Pablo Repetto como DT. Y dentro de lo que dijo, hay palabras para mantener la ilusión viva. En un semestre complejo, ya con 9 partidos al hilo sin victorias y la eliminación de la Libertadores, todavía hay razones para hacerlo. ¡Él confía plenamente en la clasificación a los 8,  más allá de lo difícil que parece!

De Pablo Ceppelini para los hinchas de Atlético Nacional (Win Sports)

– “Al hincha, pedirle disculpas. Nosotros sentimos vergüenza de no poder darles una victoria. Contra Pasto nos jugamos una final, porque se nos va el tren y si ganamos, nos metemos en la pelea”.

– “Necesitamos el apoyo de la hinchada. El nuevo cuerpo técnico tiene un método de trabajo excelente. Tengo la confianza de que nos vamos a meter entre los ocho, es difícil, pero con el grupo que hay, los partidos que tenemos por delante y ganando el domingo, vamos a tomar otro aire en la camiseta”.

– “No entrar a los ocho sería un gran fracaso para Atlético Nacional, pero estoy convencido que vamos a entrar. Estamos trabajando para revertir esto, hay un grupo espectacular que trabaja todos los días con muchas ganas”.

– “Me gusta estar en los malos momentos. Ante Nacional de Paraguay me fisuré una costilla y no dije nada porque no quería dejar al grupo tirado. No es excusa, afortunadamente ya me recuperé”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente