Carlos Antonio Vélez y su crítica a Giovanni Moreno por lo que hizo en Bogotá


Luego de los gestos del volante antioqueño en ‘El Campín’, el periodista dejó ver su inconformidad con la provocación a la hinchada de Millonarios.

Este domingo, ha estado circulando en redes sociales un video donde se ve a Giovanni Moreno celebrando la eliminación de Millonarios a manos de su equipo, haciendo gestos a la hinchada que estaba cerca del palco donde estaba ubicado, recordando que el volante no fue convocado para este juego por una lesión de la cual se está recuperando.

Gio Moreno y los gestos a la hinchada de Millonarios en El Campín

Esto no ha pasado desapercibido, pues Gio ha recibido todo tipo de críticas tanto de los hinchas como por parte de la prensa, siendo Carlos Antonio Vélez uno de los que se sumó a la conversación y tomó partido , desaprobando lo hecho por el futbolista de 35 años, calificándolo como un acto de provocación que a su manera de ver fue innecesario.

Provocación innecesaria de Gio Moreno anoche en Bogotá, y eso que se trata de un jugador experimentado. Pero es el típico inmaduro cuyo único mérito parece ser jugar bien al fútbol. Un mal ejemplo, que los chicos no deben seguir. Y lo grave es que no habrá sanción. La levantarán“, escribió el comunicador a través de su cuenta de twitter.

De momento, habrá que esperar para ver si habrá algún tipo de sanción contra el volante, que de cierta manera no se vería afectado, puesto que es muy difícil que se pueda recuperar para este semestre, recordando que Gio ya había comentado que en sus planes está pensando el retirarse como jugador profesional al terminar esta temporada en Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente