¡Carlos Antonio sigue criticando a Gio Moreno tras su salida!

¡Carlos Antonio sigue criticando a Gio Moreno tras su salida!


Gio Moreno salió de Atlético Nacional y toda la hinchada estuvo en contra de esa decisión. Carlos Antonio lleva varios días criticando enfáticamente al 70.

Aunque hace varios días Atlético Nacional anunció la salida de Gio Moreno por aquella declaración que no gustó en la organización propietaria, Carlos Antonio Vélez no ha superado el tema y sigue criticando enfáticamente al 70. Este lunes le volvió a dedicar unos minutos en su editorial diario.

Atlético Nacional y el plantel que viajará a Barranquilla

Vélez ha sido uno de los principales detractores de Gio Moreno, sobre todo en esta última etapa. El analista ha defendido a cada y espada la institucionalidad y ha criticado a Hernán Darío Herrera, a Emilio Gutiérrez, a la hinchada de Nacional y al líder de la barra de Los Del Sur.

Sebastián Gómez y los juveniles que más le gustaron en el debut

Sobre Gio Moreno, Vélez comentó: “Gio Moreno, que resultó siendo el filósofo del pueblo, salió con unas bellezas para enmarcar. Dijo que no estaba jugando en el club más grande de Colombia sino en una empresa. Vea papito, venga le digo: los grandes equipos son grandes empresas”.

Vélez remató: “Pregunte qué es Liverpool, qué es Chivas de México, qué es Manchester United. Son grandes empresas. No tenemos la culpa de que siempre haya jugado en “repichingas”. Cuidado con los verbos; una cosa es jugar y otra estar”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente