Buenas noticias para Atlético Nacional: Jéfferson Duque se recuperó y viajará a Chile

Buenas noticias para Atlético Nacional: Jéfferson Duque se recuperó y viajará a Chile


Atlético Nacional anunció este lunes la lista de 23 convocados para visitar a la Universidad Católica por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El partido será en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago, a las 9:00 p.m.

La novedad más importante del grupo que viajará hasta Chile fue la inclusión de Jéfferson Duque, quien no logró integrar el plantel que afrontó la fecha anterior en la que cayeron por 1-0 ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona.

El goleador había sufrido un trauma en su rodilla derecha, por lo que tuvo que quedarse en Medellín y no realizar el viaje hacia Argentina. El club le practicó una serie de exámenes y tras unos días de trabajos de recuperación recibió el alta médica para conformar la nómina competitiva.

Convocados de Atlético Nacional para visitar a Universidad Católica en Libertadores

Cabe recordar que frente al Bicho, fue el único enfrentamiento en el que el delantero no pudo actuar de lo que va del torneo continental. En este, La Fiera ha jugado ocho encuentros, de los que ha sido titular en tres oportunidades con un total de 344 minutos y dos anotaciones, las cuales consiguió en la victoria por 4-1 sobre Libertad y en el triunfo por 2-0 precisamente contra los chilenos que enfrentarán este miércoles.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente