Brahian Palacios, el viaje y anuncio inminente


Tras la salida de Dorlan Pabón, la oficialización que viene en Atlético Nacional será con Brahian Palacios. Ya está en Brasil. Así habló en su llegada.

Hay acuerdo total entre Atlético Nacional y Atlético Mineiro para el fichaje. Por eso viajó. Llegó a Belo Horizonte para los últimos trámites previos al negocio. Son exámenes médicos y firma de contrato que lo unirá al club hasta 2027. Será el tercer refuerzo de la temporada del Galo en el que jugará junto a Hulk, Gustavo Scarpa, Bernard y Matías Zaracho, por ejemplo.

Brahian Palacios en Brasil

En la mañana del 5 de marzo llegó al aeropuerto internacional de Belo Horizonte, en Confins. Las imágenes las compartió GLOBO ESPORTE. A su llegada dijo que estaba feliz de jugar en el Galo. Acuerdo cerrado para que se haga, acelerada recientemente tras la eliminación de Atlético Nacional de la Libertadores. Él sí la jugará con el equipo brasilero que pagó 3 millones de euros para tenerlo. En breve será oficial.

Brahian Palacios en Atlético Nacional

FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Su experiencia profesional en el club duró 2 años. Empezó en febrero de 2022 y terminará, en este primer ciclo, en marzo de 2024. Fueron 54 partidos disputados, 4 goles anotados y presencia en la coronación en la Liga 2022-1 y la Copa 2023. Antioqueño, con altísima proyección y múltiples características que ya lo tienen en la Selección Colombia sub-23 y el fútbol internacional. Podrá jugar la Conmebol Libertadores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente