El mensaje de despedida para Nacional de Baldomero Perlaza

Baldomero, el punto de comunión entre Nacional y sus hinchas


Baldomero Perlaza se lesionó en noviembre de 2021 y su relación con Atlético Nacional y los hinchas ha sido cambiante. La renovación está lejana.

El hincha de Atlético Nacional es orgulloso y nunca aceptará perder o ceder la razón. En 2019, cuando llegó Baldomero Perlaza de la mano de Juan Carlos Osorio, el volante era uno de los más criticados, pero con su ascenso individual en 2020, la parcialidad verdiblanca tuvo que morderse la lengua. 

¿Qué partidos se perderá Alex Mejía con Atlético Nacional?

Ahora, Baldomero y Nacional están en un constante tira y agarra debido a la compleja renovación de contrato que, por ahora, no da humo blanco. El presidente del club ya manifestó que la situación no se sobredimensionará y que la institución tiene límites en el tema económico.

Como pocas veces en los últimos años, Nacional y su hinchada han llegado a una comunión y están del mismo lado de la balanza. Si bien el volante es uno de los referentes actuales, los aficionados apoyan la decisión del equipo y muchos prefieren que Baldomero salga como agente libre antes de perder en esa lucha de egos y billeteras.

¿A cómo salió la boletería de Nacional para la Libertadores?

Perlaza, quien fue aplaudido y coreado en algunos tramos de su periplo con Nacional, hoy ha vuelto a perder ese apoyo de la fanaticada, razón que aceleraría más su no renovación con Nacional. Los dirigentes y la empresa tienen el aval de los hinchas, algo que incide en las tratativas o la indiferencia. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente