Baja sensible en Atlético Nacional para enfrentar a Guaraní

Baja sensible en Atlético Nacional para enfrentar a Guaraní


Confirmada la noticia, a causa de una fecha de sanción que debe, es un jugador importante en el esquema de Nacional de cara al juego contra Guaraní.

No son buenas las noticias en Atlético Nacional para la conformación de su plantilla para el compromiso de esta semana por Copa Libertadores contra el Guaraní. Esta serie se disputa primero en territorio paraguayo, el próximo 11 de marzo desde las 7:30 p.m., hora de Colombia.

Uno de sus jugadores más importantes, el zaguero Yerson Mosquera, no puede estar en ese lance, debido a un tema disciplinario. Resulta que le aparece fecha pendiente de sanción.

+ Debuta Atlético Nacional en Copa Libertadores: rival, fecha y posible cruce en fase III

+ Los 43 jugadores de Atlético Nacional inscritos para Copa Libertadores

+ Debates: ¿Un duro golpe de cara al juego frente a Guaraní por Copa Libertadores?

Un antecedente explicable en los documentos oficiales por la tarjeta roja que vio en el 2020 por Copa Sudamericana contra River Plate de Uruguay.

Ese día el defensor se fue expulsado durante el primer tiempo, dejando a su equipo en incómoda situación. Nacional empató ese encuentro 1 – 1.

A partir de allí, curiosamente, el nivel de Mosquera fue mejorando hasta ser toda una referencia defensiva en Atlético Nacional. Pocos discuten su titularidad y a cambio de eso no se ahorran elogios acerca de su labor en el primer equipo.

Por eso el lamento de su ausencia. Mosquera seguramente sería reemplazado en Paraguay por Geisson Perea, quien hizo pareja de centrales con el argentino Olivera, siendo destacado en el 1 – 1 frente a las Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente