Autuori: Los futbolistas que jugarán en Argentina y elogios al Tatay Torres

Autuori: Los futbolistas que jugarán en Argentina y elogios al Tatay Torres


Paulo Autuori explicó la rotación que hizo en el empate frente a La Equidad pensando en Patronato. Además, habló de Juan ‘Tatay’ Torres.

Atlético Nacional hizo un partido discreto contra La Equidad en Bogotá. La historia terminó en empate, algo que no deja intranquilo a Paulo Autuori. El técnico brasilero sabe que la prioridad en esta intensa semana es la Copa Libertadores de América, un torneo que siempre representa mucho entusiasmo para el club. Hay ganas de ser protagonistas.

Tremendo: ¡La hinchada de Atlético Nacional copó el Campín!

En rueda de prensa, el DT verdolaga explicó que su propuesta no estaba enfocada en los dirigidos por Alexis García. Este juego se preparó con miras al duelo del miércoles contra Patronato y al próximo encuentro de Liga BetPlay frente a Junior. Por ello hizo rotación. Es más, prácticamente confirmó quienes serán titulares en Argentina.

“Es sencillo, nosotros no entramos hoy con Dorlan, Nelson Deossa y Jader justamente para que se pueda refrescar el ataque y la media cancha. Hablamos con ellos para que empiecen el otro partido. La idea era que también jugaran Castro y Zapata pero no va a ser posible. Teníamos este partido, el del miércoles y el de Junior el próximo fin de semana. Escogimos que sean titulares en los dos que vienen”, explicó Autuori ante los medios.

Además, el entrenador habló dle juvenil Juan Pablo Torres, a quien muchos venían pidiendo como inicialista: “Quedo contento con Tatay, él necesita oportunidades. Llegó un momento del partido en el que bajó en el tema físico pero tiene mucha calidad. Es el futuro de Nacional”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente