El otro jugador que podría salir de Atlético Nacional

Aurelio Domínguez, la nueva joya de Atlético Nacional


Atlético Nacional está construyendo de a poco una generación de juveniles que podría ser muy provechosa. Aurelio Domínguez es uno de ellos.

Muchas personas se quedan con el nombre de Juan Pablo ‘Tatay’ Torres. Sin embargo, en las divisiones menores de Atlético Nacional hay más joyas por descubrir y Aurelio Domínguez es la prueba de ello. El extremo nacido en 2003 sigue creciendo futbolísticamente para ser tenido en cuenta a nivel profesional.

Felipe Aguilar y la incógnita sobre su tiempo de baja

Aurelio Domínguez es ese extremo encarador, perreador como dicen algunos. Sus condiciones por la banda son indiscutibles y bajo la dirección de Lucas González en el equipo Sub-20 ha dado mucho de qué hablar en este 2022. Algunos de su generación ya debutaron.

Domínguez es oriundo de Guacarí y comparte equipo con otros juveniles de gran proyección como Jhon Solís, Brahian Palacios y Juan José Arias, mismos que ya fueron convocados profesionalmente ante Atlético Bucaramanga en esta Liga BetPlay 2022.

Curiosamente, ni Aurelio ni el mismo ‘Tatay’ Torres han podido tener oportunidad en el equipo profesional, hoy dirigido por Hernán Darío Herrera. Kevin Parra, otro atacante de la cantera, fue el último juvenil que tuvo sus primeros minutos en el equipo de élite.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente