Atlético Nacional y un nuevo camino en Copa Libertadores

Atlético Nacional y un nuevo camino en Copa Libertadores


Las cuentas oficiales de la competición, resaltaron los cuatro equipos que harán parte de la Copa este año por Colombia. Nacional iniciará en la fase dos.

La temporada está a punto de comenzar y el equipo verde paisa se viene preparando de la mejor manera. Este año competirá en la Liga, Copa Colombia y en Copa Libertadores, iniciando en esta última desde la segunda fase.

Nacional jugará este magnífico torneo internacional ya que quedo campeón de la Copa Colombia en el 2021 frente a Pereira, ganándole una final que fue toda para los verdes.

Los equipos por Colombia que jugaran la Copa Libertadores 2022 son Tolima, Cali, Millonarios y Nacional.

Así les dio la bienvenida la cuenta oficial, al torneo continental más importante

Alejandro Restrepo: “Queremos hinchas orgullosos del equipo”.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo tienen mucha ilusión por volver a competir en este torneo, ya que en las ediciones anteriores no les fue muy bien, pues quedaron eliminados en fase de grupos.

En una reciente rueda de prensa, el estratega antioqueño hablo sobre esta competencia que comenzaran en el mes de febrero.

Declaraciones:

“Hemos tenido la posibilidad de ver a algunos, las ligas apenas comienzan, tenemos una gran ventaja y es poder ver a Olimpia y César Vallejo compitiendo en la primera fase, esos dos partidos van a ser importantes para el análisis”.

“Previo a ese primer partido del torneo (Libertadores) vamos a tener 8 partidos disputados en Liga. Sentimos que debemos competir muy bien en el torneo local y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, nos pusimos esa meta, para llegar bien a la Copa”, concluyó el DT antioqueño.

El equipo verdolaga jugaría el partido de ida por la fase dos el 24 de febrero, a las 7:30 p.m. y con rival por definir. Mientras que el de vuelta lo disputaría el 3 de marzo también a las 7:30 p.m.

El camino hacia la gloria continental está en marcha y la preparación se encuentra enfocada no solo en la Liga, sino también en sobresalir y pasar a la fase de grupos para comenzar el verdadero reto de luchar por una nueva Copa Libertadores.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente