Nacional: cronograma listo para las primeras 5 fechas de 2022

Atlético Nacional y su incapacidad de mantener resultados


Atlético Nacional ajustó otro partido más sin ganar y se aleja del título liguero. Además, Deportivo Pereira volvió a hacerle la fiesta en el Hernán Ramírez Villegas. 

Atlético Nacional cayó en un vacío que parece ser definitivo. El equipo verde no gana por Liga BetPlay desde octubre y su título en copa no es suficiente para su plantel lleno de estrellas y la exigencia de los hinchas. Aparte de ceder puntos y victorias, los de Alejandro Restrepo tienen otro gran problema y es la incapacidad de mantener resultados. 

Otro inolvidable zurdazo para Henry Rojas

Atlético Nacional comenzó ganando el juego ante Deportivo Pereira con un tempranero gol de Jefferson Duque sobre el minuto 22. Lo que parece ser una ventaja se ha convertido en un duro escollo. Mientras más rápido comienza a ganar, peor es el desenlace del juego, un asunto que preocupa en estos partidos decisivos. 

El comienzo de los cuadrangulares ante Junior fue similar, pues Dorlan Pabón abrió el marcador sobre el 23’ en el Atanasio Girardot, pero en el 47’ Edwuin Cetré puso la paridad y los verdes no reaccionaron. Por momentos, el líder del campeonato se ve maniatado y sin alternativas. 

Lo primero que hizo Teo Gutiérrez en el regreso al Metropolitano 

Ni que decir del clásico colombiano ante Millonarios. Atlético Nacional celebró el 1-0 sobre el 9’ tras un certero penal de Dorlan Pabón. Rápidamente, en el 16’, Daniel Giraldo celebró el 1-1 y los otros dos goles llegaron para el 54’ y el 64’ por autoría de Jades Valencia. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente