Atlético Nacional y 45 minutos de asedio de Deportivo Pasto


No es el mejor arranque para Atlético Nacional en unas finales. Se han salvado de ponerse en desventaja y no se acercan al arco rival.

Este sábado, comenzaron las finales del fútbol colombiano con el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional. El equipo antioqueño llegaba con mucha confianza tras unos buenos resultados recientes, mientras que el cuadro de Nariño llegó a estas instancias apretando en la última fecha. Pues bien, el trámite del primer tiempo ha sido totalmente inesperado.

A lo largo de los primeros 45 minutos, el dominio fue del Pasto sin ningún tipo de discusión. Estuvieron con la posesión del balón permanentemente, llegaron al arco con mucha regularidad y generaron varias opciones claras de gol. De hecho, un remate de cabeza de Jersson Malagón se estrelló en el travesaño y también le anularon un gol por fuera de lugar. Kevin Mier terminó siendo el jugador más destacado de la cancha y eso dice mucho.

La línea de 3 centrales que puso el técnico Paulo Autuori  no está dando muchos resultados, puesto que Deportivo Pasto está llegando con mucha facilidad. Además, los jugadores de ataque están haciendo poco y nada. Jéfferson Duque prácticamente no ha tocado el balón y la participación de Jarlan Barrera y Nelson Deossa es nula. Habrá que ver qué cambios se hacen para la segunda mitad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente