Si sale de Nacional, Orlando Berrío podría reemplazarlo

Atlético Nacional vs. Tolima: Formaciones titulares confirmadas


Los cuerpos técnicos de Atlético Nacional y Tolima definieron sus alineaciones titulares para el juego de ida por la final de la Liga BetPlay I – 2022.

Atlético Nacional no sorprende con su 11 inicial. Sin alternaciones, conserva la base que consiguió el cupo a esta final. Se espera que alcance para sacar un buen resultado, de cara a lo que será la definición de la estrella en la ciudad de Ibagué.

Conserva la zona medular con la pareja Duque y Gómez, que tanta seguridad imprime. Luego, para el ataque, Pabón y Mantilla de extremos, dejando como referencia de área a Jéfferson Duque. Una variante importante se constituye en la presencia de Guzmán, quien le ganó la posición al Rifle Andrade.

Por los lados del Deportes Tolima, el Pijao tenía una duda en zona defensiva, con el regreso de Julián Quiñones, quien al final sí estará en el 11 de entrada. Al lado de Moya (Mosquerava al banco) son los zagueros. Tampoco jugará el ex Atlético Nacional Jeison Lucumí, afectado por problemas personales.

El partido comenzará sobre las 8:00 p.m. y tiene como árbitro principal a Eder Vergara. La transmisión oficial de televisión corre por cuenta del canal WIN Sports +.

Formaciones confirmadas

Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan David Cabal, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Jhon Duque; Yeison Guzmán, Dorlan Pabón, Daniel Mantilla y Jefferson Duque.

Técnico: Hernán Darío Herrera.

Deportes Tolima: Alexánder Domínguez; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Brayan Rovira, Rodrigo Ureña; Anderson Plata, Andrés Ibargüen, Daniel Cataño; Michael Rangel.

Técnico: Hernán Torres.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente