Atlético Nacional vs. La Equidad: ¿El partido más parejo del Verde en Colombia?

Atlético Nacional vs. La Equidad: ¿El partido más parejo del Verde en Colombia?


Atlético Nacional disputará este domingo el partido de la novena jornada de la Liga BetPlay 2021-II, recibiendo a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. El compromiso está programado a las 6:05 de la tarde.

De todos los encuentros que el Verde tiene en el rentado local, el que tiene con el conjunto Asegurador, es uno de los más parejos en su historial. Pues resulta que solo se han medido por Liga, en 38 ocasiones, de las cuales cada equipo ha ganado en trece y las otras doce veces han sido empates. Adicionalmente, los antioqueños tienen 49 goles y los bogotanos 38.

En el recinto paisa el balance es de 18 duelos jugados, con cinco victorias para los locales y cuatro para los visitantes. En nueve oportunidades han empatado. En esos duelos, el elenco Verdolaga ha marcado 20 tantos y los capitalinos 16.

Lo que pasó y pasará con los hinchas de Atlético Nacional que fueron a El Campín 

Como dato adicional, Nacional no ha podido triunfar sobre La Equidad en el Atanasio desde el  25 de mayo de 2016. Ese día, el Rey de Copas le propinó un contundente 3-0 a su contrincante. Los últimos cuatro choques en la Capital de la Montaña terminaron igualados, así: 1-1, 0-0, 1-1 y 2-2.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente