FOTO: @daironasprilla27 (Instagram)

Atlético Nacional: ¿Una pista de lo que viene con Dairon Asprilla?


Que en el cuadro verdolaga buscan el regreso de Dairon Asprilla es un tema del que hasta habló su DT en Portland Timbers. Él ve difícil su salida, pero…

“Dairon es un jugador muy importante para Portland Timbers. Siempre lo ha sido. Lleva aquí 8 años, es leyenda en este club. En esta situación, la ventana de fichajes en la MLS está cerrada, entonces es imposible hacerlo. Dairon quiere jugar, pero jugó mucho muchos minutos este año conmigo. Es importante para la plantilla. Es posible que el sábado juegue en el 11. Tiene que concentrarse en este momento. No podemos tener otro jugador en este momento, entonces para mí no es noticia”, respondió el DT de Portland Timbers, Phil Neville, cuando le preguntaron por la opción del jugador en Atlético Nacional.

¡Y Dairon Asprilla ni siquiera fue convocado al siguiente partido de Portland Timbers!

Aunque en los planes de Neville estaba tenerlo en la titular (así lo dijo), a final de cuentas Dairon Asprilla ni siquiera estuvo en la convocatoria al compromiso. Venía de ser suplente en la fecha anterior (vs. Houston Dynamo) y de jugar consecutivamente en el resto de la temporada. Es algo que llama la atención. ¿Tendrá que ver con la opción de salir hacia Atlético Nacional?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente