Atlético Nacional y una nueva pulla hacia Millonarios

Atlético Nacional: ¡Una década ganándole a Millonarios en el Atanasio por Liga!


Atlético Nacional recibirá este domingo a Millonarios FC en una nueva edición del clásico del fútbol colombiano. El partido será a las 3:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 20 de la Liga BetPlay 2021-II. 

Aunque ambos elencos están clasificados a los cuadrangulares, será un duelo por el honor de siempre. El Verde espera defender su invicto en casa de todo el año, pero además, sacarle otro partido de ventaja a su rival, el cual no le gana por Liga desde el 2 de noviembre de 2011 en Medellín.

Justamente ese día el resultado fue de 0-2. Para ser más exactos, es desde que se instauraron los torneos cortos en 2002, que el cuadro Embajador solo tiene un triunfo en tierra antioqueña, de resto, el Rey de Copas ha ganado doce y ocho veces han empatado.

Aldair Quintana: “Contra Millonarios vamos a medir fuerzas antes de las finales” 

Como novedad, el conjunto dirigido por Alejandro Restrepo podrá contar de nuevo con Jarlan Barrera, quien cumplió con su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en el juego frente al Deportivo Independiente Medellín.

Además, se espera que el escenario antioqueño tenga un lleno total de unos 44 mil aficionados aproximadamente, pues ya está disponible el aforo total.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente