Atlético Nacional: recuperó dos lesionados para partido vs. Bucaramanga
Foto: tomada de Twitter

Atlético Nacional: recuperó dos lesionados para partido vs. Bucaramanga


Atlético Nacional se prepara para recibir a Atlético Bucaramanga, este sábado a las 8:05 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 18 de la Liga BetPlay 2021-II.

El plantel dirigido por Alejandro Restrepo se reunió este jueves en la mañana para enfocarse en trabajos específicos pensando en el conjunto Leopardo.

Como novedades principales se presentaron los regresos al grupo competitivo de Aldair Quintana y Jonatan Álvez. El guardameta había presentado una faringoamigdalitis bacteriana, por lo que estuvo ausente en el duelo de la fecha anterior contra Jaguares, de Córdoba. Y ahora, está completamente recuperado para actuar frente al elenco santandereano.

Alejandro Restrepo: sus inspiraciones de niño y lo que hoy ve en Atlético Nacional 

Mientras que el delantero uruguayo superó un lesión en su rodilla izquierda, que lo tenía de baja desde un par de semanas.

Adicionalmente, en el Rey de Copas se dieron algunas bajas: el juvenil Tomás Ángel está actualmente con la Selección Colombia Sub-19. Mientras que Geisson Perea hizo trabajos diferenciados en el Centro de Alto Rendimiento, ya que sufrió un golpe en la ciudad de Montería el fin de semana pasado.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente