Junior vs. Nacional: ¿a puerta cerrada o con público?

Atlético Nacional quiere ampliar su paternidad sobre Junior FC


Luego de levantar el trofeo de la Copa BetPlay 2021, Atlético Nacional se enfocó en el inicio de cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, en los que jugará el primer partido este sábado a las 8:05 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, recibiendo al Junior FC.

Históricamente, el Verde se ha enfrentado en 255 compromisos al Tiburón, contando todas las competencias: Liga, Copa Colombia y Superliga. El balance es de 99 triunfos del cuadro antioqueño, 80 derrotas y 76 empates. Además, en dichos duelos ha marcado 305 goles y ha recibido 281.

Específicamente en el rentado principal del Fútbol Profesional Colombiano son 245 los choques, de los que el conjunto Verdolaga se ha impuesto en 93 ocasiones, ha perdido 77 y ha igualado 75. También ha conquistado la red 290 veces y le han anotado 270 tantos.

Alejandro Restrepo: “Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa” 

Desde que se instauraron los torneos cortos en Colombia, en 2002, los encuentros han sido 59, con un registro de 24 victorias del Rey de Copas, 18 del elenco barranquillero y 17 empates. 81 han sido los goles paisas y 54 los costeños.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente