FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional: ¿¡Qué pasó con Cristian Zapata¡?


Atlético Nacional visitaba a Melgar de Perú en juego válido por la fecha 4 de la Copa Libertadores en el estadio Monumental UNSA, ubicado en Arequipa, Perú.

Sobre las 9: 00 p.m. rodó el balón y una hora antes, como es habitual, el Verdolaga dio a conocer la formación titular, la cual contaba con Cristian Zapata desde el vamos.

+ Tomás Ángel y la razón por la que va a ‘recochar’ a su papá: “Va perdiendo 1-0”

+ Tomás Ángel: ¡17 minutos para anotar su primer gol en el Mundial sub-20!

Kevin Mier; Yerson Candelo, Felipe Aguirre, Cristian Zapata, Danovis Banguero, Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Jhon Solís, Brahian Palacios,  Dorlan Pabón, Francisco Da Costa. Ese fue el 11 titular que publicó Atlético Nacional.

Sin embargo, minutos después, confirmó la salida de Cristian Zapata. En su lugar apareció el nombre de Sergio Mosquera. Así inició el compromiso.

¿¡Qué pasó con Cristian Zapata¡?

Se creía que estaba lesionado o le pasó algo en el calentamiento. Sin embargo, se conoció que todo pasó por una mala inscripción en el nombre suyo en la planilla de Conmebol, cuyo nombre fue confundido con el de Andrés Salazar. En planilla figuraba Mosquera Zapata Sergio Andrés.  

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente