Atlético Nacional: preparado para recibir a Once Caldas

Atlético Nacional: preparado para recibir a Once Caldas


Atlético Nacional continúa su camino en la Liga BetPlay 2021-II, la cual domina con holgura, ostentando 36 unidades tras 15 partidos disputados, producto de once triunfos, tres empates y tan solo una derrota.

El Verde recibirá esta vez a Once Caldas por la jornada 16 en el estadio Atanasio Girardot. El duelo está programado para mañana (miércoles 27) a las 8:05 p.m.

El Blanco Blanco llegará al encuentro ocupando la casilla 18 con apenas 12 unidades, pues apenas ha podido ganar tres juegos, ha igualado otros tres y ha perdido nueve.

Así quedó la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 15 

Por ahora, en el Rey de Copas es duda la presencia de Baldomero Perlaza, Jonatan Álvez y Jarlan Barrera, quienes presentan molestias físicas. Los dos primero llevan ya algunas semanas en proceso de recuperación, mientras que el tercero, tuvo algunos inconvenientes en el compromiso anterior frente a América de Cali y tuvo que retirarse del terreno de juego. Esta tarde se definirá la presencia de los tres contra los de Manizales.

El conjunto antioqueño necesita la tres unidades que le permitan continuar en la pelea por el primer lugar en la tabla de la reclasificación, el cual está peleando con Millonarios FC, que es primero con 73. El Verdolaga tiene 71.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente