“Atlético Nacional no juega a nada”, declaración viral de un campeón de Libertadores


De aquellos que alcanzaron la conquista de la Libertadores en 2016, hay uno que ya alzó la voz respecto al actual elenco verdolaga. ¡Contundente!

Es el caso de Farid Díaz. Él, titular en 14 partidos de aquella coronación, hoy vive todo como un hincha más. Pasó a serlo luego de su riquísima experiencia en el club. Hizo parte de su plantel desde 2012 hasta 2017. En ese tiempo participó de 12 coronaciones. Un par de ellas fueron a nivel internacional y una, la más relevante, fue la Libertadores que ahora el club está buscando nuevamente. Empezó con victoria en Argentina, en un partido muy criticado por el futbolista cesarense.

Lo que dijo Farid Díaz de Atlético Nacional

Farid Díaz estuvo invitado en el programa El Alargue en Caracol Radio. Y dentro de lo que dijo está la frase viral por la que tomaron relevancia sus declaraciones. Una expresión contundente respecto al juego del equipo ahora dirigido por Paulo Autuori. Con él al mando se le ganó a Patronato en Argentina (1-2) por la Fecha 1 de la fase de grupos.

“Los hinchas de Atlético Nacional están acostumbrados a que se juegue bien. Prefieren que el equipo juegue bien así no consiga los resultados a que juegue, gane y no guste. A mí no me convence Nacional. No juega a nada. Para mí, tiene que ver mucho el técnico porque entonces qué trabaja porque si yo trabajo un equipo y quiero que jueguen bien, trato eso. Para mí que se conforman con que el equipo gane como sea. A mí no me gusta, ¿a qué juega Nacional? Es una incógnita que tenemos todos y el único que lo puede aclarar es el técnico, pero si no dice nada, estamos llevados”.

Más de Farid Díaz sobre Atlético Nacional

“No comparto la idea de Autuori. Uno como técnico siempre pone al que mejor está, no al que la gente quiere que coloque, pero a veces hay gente que no mira los entrenos y es fácil juzgar. No quiero decir que los planteamientos sean malos. No es el cómo sino los jugadores que falta por tener Nacional. Duque, Pabón y Zapata tienen jerarquía, pero también faltan más jugadores”.

“No hay una idea clara todavía, porque si me preguntan a qué juega Nacional, yo digo ‘no sé’, uno no ve una idea, que intenten hacer algo diferente. No sé cómo trabajará Autuori porque no lo conozco, pero los jugadores están trabajando algo diferente y de pronto no están acostumbrados”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente