Atlético Nacional informó cómo está la boletería para la final de hoy frente a Millonarios por Copa
Twitter @pasionmontanera.

Atlético Nacional informó cómo está la boletería para la final de hoy frente a Millonarios por Copa


A pocas horas de que la pelota ruede, la cuenta oficial de Atlético Nacional, dio a conocer lo que pasará en cada una de las localías. El verde paisa quiere ganar un título más junto a su gente.

Una final ardiente entre dos equipos que son y serán rivales de por vida. Nacional es, sin duda, el más veces campeón de Colombia, pero se enfrenta a un Millonarios que sabe jugar finales, que las gana y que siempre trata de meterse en la pelea. Ahora las cosas se definen en el templo del futbol paisa.

Ya se sabe como estará el Atanasio

Hace unas cuantas horas, desde los medios oficiales de Atlético Nacional, se dio a conocer que la boletería está vendida en un 100%. Eso quiere decir que hay plaza llena, que la hinchada sigue creyendo y desea una vez más salir campeón y dar la vuelta olímpica.

De igual forma, tenga presente que el ingreso es únicamente con código QR, desde la aplicación Siempre Verdolaga, puede descargar el mismo que fue enviado al correo dispuesto en el medio antes dado.

Palabras del técnico y el Dorlan Pabón previo al partido

Jhon Bodmer: “Desde lo personal, lo vivo al máximo, rodeado de grandes personas, una plantilla maravillosa. Estoy feliz de poder vivir esto y ojalá mañana podamos levantar la Copa”.

Dorlan Pabon: “Decirle a la hinchada que nos apoye, es un partido muy importante, con el apoyo de ellos y la entrega, vamos a sacar esto adelante. Mañana es una final y el estadio va a estar a reventar”.

Jhon Bodmer: “No confecciono la nómina pensando en la edad, ni en la experiencia. Quien consideremos que deben estar en campo para enfrentar el partido de mañana, estará”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente