¿Cuánto dinero recibió Nacional por sus defensores más caros?
FOTO: DIMAYOR

¡Premio para Yerson Mosquera, la nueva joya de Atlético Nacional!


En su noveno partido de Liga BetPlay con Atlético Nacional, el zaguero de 19 años fue premiado por la Dimayor. A Yerson Mosquera le dieron el galardón al Jugador del Partido en el 0-1 sobre Once Caldas.

Atlético Nacional ganó en el estadio Palogrande con un gol de Jéfferson Duque y una gran exhibición en defensa. Esa parte fue clave para mantener el cero y asegurarse el triunfo con un único tanto. Y dentro de los más destacados estuvo Yerson Mosquera, el zaguero que debutó profesionalmente en 2020 y que ya fue citado a un microciclo de la Selección Colombia.

+ ¿Y eso? El reclamo de Atlético Nacional en juego ante Once Caldas

+ ¿Regresar a Atlético Nacional? ¡Así respondió David Ospina!

+ Jarlan Barrera y su furiosa reacción al ser el primer cambio de Atlético Nacional

¡Por algo es! Partido a partido lo demuestra. Actualmente es titular indiscutido en la zaga del cuadro verdolaga. El nivel está en alza. Queda claro al verlo ante exigencias como la que significó el juego ante Once Caldas. Fue su noveno compromiso en Liga y el cuarto que disputa en el 2021. Tan bueno fue lo que hizo para controlar el ataque local, que fue reconocido con el premio que otorga la Dimayor al hombre más destacado del compromiso.

“Hicimos un buen partido, supimos manejarnos bien en la parte defensiva. Esto es un trabajo que veníamos preparando desde la semana. Hay que seguir mejorando. No nos podemos quedar con esto. Vinimos convencidos de ganar, de hacer las cosas bien y gracias a Dios se nos dio”, dijo Yerson Mosquera en entrevista en Win Sports.

Y agregó, hablando de su rápida evolución y a manera de consejo para otros futbolistas que están preparándose para el reto de jugar en Primera División: “Todo está en la preparación, el esfuerzo y la dedicación que uno le mete a este deporte. Gracias a Dios me he preparado bien para estas situaciones”, aseguró el hombre que el 2 de mayo cumplirá 20 años.

Para concluir dijo en la cancha del Palogrande: “El equipo estaba sólido en la parte defensiva y siempre bien organizado. Hay detalles por mejorar para eso vamos a trabajar en el transcurso de la semana. Esperamos hacer un excelente semestre y desempeñarnos bien”. Es el sueño de uno de los zagueros de mayor proyección que tiene el fútbol colombiano.

Yerson Mosquera tras el triunfo de Atlético Nacional sobre Once Caldas

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente