Kevin Mier

¿Francisco da Costa y Kevin Mier estarán ante América de Cali?


Atlético Nacional es uno de los equipos que más jugadores tiene en el departamento médico. Uno de los que más tiempo estuvo fue el brasileño Francisco da Costa.

Sin embargo, en los últimos días se conoció que ya recibió el alta médica y ya hace trabajos a la par de sus compañeros. Otro de los que generó buenas noticias fue Kevin Mier, quien también se unió con el resto del grupo a entrenamientos.

+ DT de Atlético Nacional confesó por qué sacó a Dorlan Pabón del juego ante Junior

+ Ojo, Nacional: convocatoria de Colombia Sub-20 sin Tomás Ángel, pero con ‘Tatay’

Cabe recordar que el ariete brasileño no juega desde el 9 de febrero, día en el que salió lesionado en la Superliga ante Deportivo Pereira. Desde ese día ha estado en Departamento Médico.

En cambio Kevin Mier no juega desde el 26 de marzo cuando en pleno clásico ante el DIM abandonó el terreno de juego. Por fortuna no fue grave y está  de regreso.

¿Francisco da Costa y Kevin Mier estarán ante América de Cali?

Esta fue una pregunta que le hicieron este jueves en rueda de prensa a Paulo Autuori, quien respondió que a pesar de recibir e alta deportiva, aun no podrá jugar ante América.

“Hay una diferencia entre una alta médica, deportiva y una alta competitiva. Ante América no quiere decir que estén listos para jugar; ahora deben pasar por un proceso de entrenamiento. Entonces no se puede hablar de alta médica. Alta médica es empezar un trabajo de fisioterapia y física. Yo no lamento el tema de lesiones, vamos a tener 18 (jugadores) para ese partido”. 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente