Carlos Antonio Vélez: “Da mucha pena ver a un campeón vergonzante”


Atlético Nacional volvió a caer en el segundo semestre del año. Esta vez 3-0 ante Junior en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay 2022  que se disputó en el Metropolitano de Barranquilla.

Sobre esto habló Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores, de Antena 2,  quien desde hace varios días vienen criticando lo hecho por el conjunto Verdolaga, incluso siendo campeón en el primer semestre.

+ ‘Arriero’ Herrera: “Ese es el problema de dirigir un equipo grande”

“La verdad es que en el último tiempo bueno de Nacional fue el primer tiempo ante Deportes Tolima. Hace rato no gana. No gana desde el 22 de junio y contra Junior se ha comido seis en menos de 15 días. Todo lo que va por arriba es gol, sí”, inició. 

Y agregó que “al final el paganini es el arquero. Esa es la última instancia,  previo a ellos antes hay muchos errores. Esto para pelaos, sí, pero para jugadores profesionales, no”. 

+ ¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Nacional y Junior?

“Los errores no son de defensa; son defensivos. Qué poca ayuda al de Dorlan Pabón. Como es posible que Hinestroza le gane a los dos y  Candelo cada vez peor y ya le respira en la nuca Andrés Román”. 

“Nacional jugó un partido de campeonato y nunca pensó en la vuelta. Da mucha pena ver a un campeón vergonzante”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente