FOTO: @_franciscodacosta (Instagram)

Atlético Nacional: ¡Francisco Da Costa y más nombres que ilusionan!


¡Qué tal los nombres en Atlético Nacional para enfrentar a Unión Magdalena! Sin Dorlan Pabón, pero…

Nuevamente el plantel verdolaga tiene a disposición a futbolistas relevantes y que llenan de ilusionan al hincha respecto al juego del equipo. Reaparece Francisco Da Costa, por ejemplo. El popular “Chico” no estaba desde mediados de febrero cuando jugó ante Deportivo Cali. Sufrió una lesión muscular en isquiotibial derecho y recién ahora está disponible de nuevo.

Convocados de Atlético Nacional al partido ante Unión Magdalena

Arqueros: Harlen Castillo y Kevin Mier.

Defensores: Sergio Mosquera, Felipe Aguirre, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero, Andrés Felipe Román y Andrés Salazar.

Mediocampistas: Jhon Duque, Sebastián Gómez, Jhon Solís, Nelson Deossa, Juan Pablo Torres, Brahian Palacios y Yair Mena.

Delanteros: Óscar Perea, Francisco Da Costa y Jéfferson Duque.

¿Hace cuánto no juega Francisco Da Costa con Atlético Nacional?

Francisco Da Costa, el atacante brasilero que arribó al cuadro verdolaga como fichaje, tras ser goleador en Bolivia con el Club Bolívar, solo ha disputado 3 partidos en el FPC. Todos los disputó en febrero. Fueron un par en la Liga y uno en la Superliga. El último lo disputó el 13 de febrero por la Fecha 4 de la primera de ellas. Ese día disputó 45 minutos ante Deportivo Cali. Salió reemplazado por Jéfferson Duque para el ST.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente