¿Atlético Nacional demandará el partido ante Deportivo Cali?


Atlético Nacional y Deportivo Cali igualaron 1-1 en el partido válido a la fecha 4 de la Liga BetPlay II-2023. Fue un compromiso que se le iba saliendo de las manos al juez central.

En los minutos finales, un hincha agredió desde la tribuna al juez de línea, quien cayó al terreno de juego. El partido se detuvo por más de 10 minutos. De inmediato, en redes sociales se armó la polémica, pues para la gran mayoría no habían garantías de seguir jugando el partido. Eso sucedió al minuto 75′, antes de que Nacional anotara el gol del empate.

+ William Amaral: “No me gustó el resultado” y crítica a los juveniles

+ Eric Ramírez: primer gol con Atlético Nacional y provocación al hincha del Cali

El compromiso siguió y a pesar de que estuvo muy caliente, por suerte, no pasó a mayores. Un punto para cada equipo y un marco lamentable. El estadio sí sería sancionado por Dimayor, o por lo menos la tribuna de donde se lanzó el objeto. Las dudas nacen si es posible que Nacional demande el juego.

Agresión a un juez en Cali

¿Atlético Nacional demandará el partido ante Deportivo Cali? 

Según el artículo 83 del Comité Disciplinario, en su literal h, esto aplica solo en caso de que el partido se termine anticipadamente. El de Cali ante Nacional terminó bajo lo reglamentario, por lo que no habría demanda posterior o pedido de los tres puntos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente