FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Atlético Nacional confirma si buscará o no arquero en el mercado de fichajes


Atlético Nacional envió un reporte oficial tras lo sucedido con el arquero Kevin Mier, quien se fue transferido al Cruz Azul.

Con la salida de Kevin Mier, para esa posición le queda solo de titular Harlen Castillo, cuyo contrato en el club antioqueño es hasta el 2025. La otra alternativa es Luis Marquinez, golero con cierto recorrido pese a su juventud, Defendió muy bien el arco de Colombia en el último Mundial Sub-20.

Por eso existía algo de incertidumbre con relación a esta posición porque con la salida de Mier, jugador que está en México a la espera de pasar la revisión médica y firmar su nuevo contrato, Atlético Nacional podía quedarse así en ese puesto. Un titular con experiencia (Castillo) y el relevo que tiene del proceso.

Sin embargo, el club confirmó en un video oficial, que publicó para darle las gracias a Mier, que se pondrá en busca de un arquero. Buscará un candidato idóneo, no se sabe si joven o con experiencia, para que alterne allí con “Chipi Chipi”.

Comunicado de Atlético Nacional

“Atlético Nacional informa que nuestro arquero kevin Mier, campeón con el club en cuatro oportunidades, quien ha defendido nuestro arco en 104 partidos y sacado la valla invicta en 40 ocasiones, además de una figura indiscutida durante este año 2023 y quien nos representó con la Selección Colombia en Juegos Bolivarianos, Centroamericanos y Eliminatorias, hoy enfrenta un nuevo desafío en busca de un sueño personal. El lunes en la noche viajó a México donde quiere continuar su carrera deportiva, trazándose nuevos objetivos, sueños y metas. En estos momentos el jugador de 23 años se encuentra realizando exámenes médicos con el club Cruz Azul. En caso de superarlos, Mier será refuerzo del elenco mexicano. El equipo ya está en busca de un reemplazo en caso de concretarse la salida de Kevin Mier”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente