Kevin Mier: penal atajado y otro arco en cero con Nacional

La verdadera razón por la que Kevin Mier no estaría ante Racing Club


Kevin Mier no ha sido el arquero titular de la temporada en Atlético Nacional. Si nos vamos a lo oficial, podemos decir que solo ha jugado un partido (Once Caldas).

Y es que hace unos días, el departamento médico de Atlético Nacional confirmó que el guardameta “presenta una fatiga muscular de gastrocnemio derecho”, la cual lo ha marginado de los partidos ante América de Cali y Jaguares. Ahora posiblemente tampoco está ante Racing Club por Copa Libertadores.

+ Confirmado: ¡Los 5 cambios de Atlético Nacional en los inscritos de Libertadores!

+ Felipe Aguilar vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes

¿Qué pasa con Kevin Mier en Atlético Nacional?

Y es que en redes sociales, algunos hablan de un posible fichajes, lo cual no es cierto. Desde Atlético Nacional confirman que tanto él como Dorlan Pabón, serán remitidos a unos exámenes médicos que confirmen si pueden estar este jueves o no ante el cuadro argentino.

Lo más seguro es que el guardameta siga siendo Harlen Castillo, quien ha tenido buenas presentaciones en los partidos anteriores, a pesar del blooper que protagonizó ante américa de Cali.

El juego entre Atlético Nacional vs. Racing Club de Avellaneda (ida) se llevará a cabo este jueves a partir de las 7:00 p.m., mientras que el juego de vuelta será el 10 de agosto n territorio argentino.

Se espera que para este domingo, ante Deportivo Cali, tanto ‘Memín’ como Kevin Mier ya estén en plenitud de condiciones para retornar a la competencia. La novedades está en que Eric Ramírez podría hacer su debut ante Racing.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente