Así le respondió Nacional a Ibai Llanos en redes sociales

Así le respondió Nacional a Ibai Llanos en redes sociales

Atlético Nacional está cerca de conseguir un nuevo título y hasta los influencers españoles parecen estar de su lado. Ahora fue Ibai Llanos y un claro mensaje de apoyo. 

Este miércoles, Atlético Nacional comenzó el día de la final de Copa BetPlay ante Deportivo Pereira con un hincha más desde España. Se trata de Ibai Llanos, famoso influencer que ha tomado un gran auge en los últimos años. El español manifestó ser hincha del equipo verde y le tiró una pulla a Junior de Barranquilla. 

Ibai Llanos y una confesión sobre Atlético Nacional

Luego de haber dicho ser hincha de Atlético Nacional, tal como lo hizo AuronPlay con Millonarios, el propio elenco paisa le envió un mensaje por medio de sus redes sociales y, desde ya, los aficionados se imaginan grandes proyectos entre el club antioqueño y el famoso español. 

Atlético Nacional posteó: “Ibai Llanos, nosotros también somos tus seguidores. Te contamos que hoy jugamos una nueva final por nuestro título #30”. De inmediato, esta publicación tuvo miles de reacciones y reproducciones, especialmente por el ambiente que se vive previo a la final copera. 

Los hinchas de Atlético Nacional no se quedaron con las ganas de enviarle sus propios mensajes a Ibai. Algunos de esos comentarios fueron: “Envíenle la camiseta”, “Invítenlo a algún partido. Nacional, hazlo realidad”, “Hasta en Europa saben quién es el más grande”. 


Siguiente