Atlético Nacional, Envigado FC, Liga BetPlay 2021-II, posible formación

Así formaría Atlético Nacional en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-II


Envigado FC y Atlético Nacional abrirán la jornada del domingo en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-II, en el partido que se disputará a las 3:30 p.m. en el estadio Polideportivo Sur.

Para la visita a la Cantera de Héroes, el director técnico Alejandro Restrepo se inclinaría por Kevin Mier para defender la portería.

Yerson Candelo y Danovis Banguero se desempeñarían como laterales por derecha e izquierda, respectivamente. Geisson Perea acompañaría a Emmanuel Olivera en la mitad de la zaga.

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Atlético Huila

Ya se unió a las prácticas de Atlético Nacional

Sebastián Gómez estaría en la primera línea de volantes al lado de Bryan Rovira.

Las ideas en el mediocampo correrían por cuenta de Jarlan Barrera y la responsabilidad en el ataque recaería en Andrés Andrade, Álex Castro y Jéfferson Duque.

Luis Miguel Marquines, Jonathan Marulanda, Johan Hinestroza, Brayan Córdoba, Jimer Fory, Hayen Palacios, Tomás Ángel y Jonatan Álvez esperarían en el banco de suplentes del Verde.

La posible formación de Atlético Nacional para iniciar con pie derecho la búsqueda de la clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, a continuación:

Kevin Mier; Yerson Candelo, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Álex Castro; y Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente